lunes, 17 de enero de 2011

EROTIC SOIRÉE. "Hasta que el sexo nos separe". Presentación de la última película de Roberto Valtueña.

   


Queridos visitantes de este blog:

     El Caballero Ponce ha tenido el detalle de pasarnos una nota para anunciar su próxima acción-sesión en la EROTIC SOIRÉE .

METOLCUATRO  transcribe dicha nota, introducciendo leves pero convenientes variaciones textuales, sobre todo en el último párrafo.   







HASTA  QUE  EL  SEXO  NOS  SEPARE
jueves, 20 de enero · 20:30 - 23:30
ConSentido
       
C/Barco 32
Madrid



   Las tardes eróticas de Akhesa + Ponce inician el nuevo año con una sesión esplendorosa y exclusiva. Se presenta Hasta que el sexo nos separe, la última película de Roberto Valtueña, director de culto empeñado en que palabras como cine y porno se escriban juntas.

   Tras la multipremiada y reconocida Mundo perro, cinta apocalíptica cargada de referencias cinematográficas, Valtueña recupera un tono más intimista y nos narra la morbosa obsesión de una joven (Lesly Kiss) enamorada de un artista maduro, bohemio y perverso (Manuel Mencía).

  Se proyectará un “screner” de la película y fragmentos del cine que ha convertido a Valtueña en un director de culto gracias a pelis como The Gift  y  Dog World

   Asistirá el director en persona y, con él, tendremos también a Manuel Mencía  -un tipo capaz de dejar el teatro para involucrarse en una película X-, a Nando Rico -poderoso y carismático semental- y, en espera de confirmación, a María Lapiedra, conocida y reconocida personalidad de la cosa carnal. Todos están en el elenco de protagonistas de la película.

   Se podrá tomar una copa con ellos. Nos contarán qué hacen en sus ratos libres. Y nos descubrirán los secretos de ese cine que necesita del mando a distancia para cumplir su función.
   Akhesa pinchará una estupenda música, el equipo de ConSentido dará perfecta cobertura y Ponce intentará no hablar, no pontificar, más de la cuenta.





  

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario