lunes, 21 de febrero de 2011

EROTIC SOIRÉE. VIII Sesión. Nuevas Sexacciones de AKHESA+PONCE. Bienvenidos/as a "La Vía Láctea"

Queridos/as visitantes de este blog:

     Como es costumbre de este blog, os ofrecemos información conveniente sobre la Sex-Literatura+Arte. Y que mejor cosa que asistir a lo que nos proponen Akhesa y Ponce, maestra y maestro en ese extraño arte de hacer arte de tan sentido impulso instintivo: Erotismo, Arsex o como deseen denominarlo los eruditos/as, y algún que otro inquisidor, en la materia, ya que esto es asunto de litigio desde los orígenes culturales del ser humano, como ya se sabe.

   Pero mejor será que transcriba (me gusta más que lo de "copia y pega") el texto que figura en el blog de Akhesa y Ponce (http://akhesayponceeventos.blogspot.com/ ). Allí va:




VIII Erótic Soirée.
24 de febrero de 2011. 20 horas.
La Vía Láctea. Velarde, 18. Madrid.





La VIII Erotic Soirée marca el principio de una nueva etapa. Cambiamos de local y eliminamos el precio de entrada. Además, vamos a añadir temas de debate, espectáculos en directo y seguiremos con proyecciones especiales y, naturalmente, con nuestros ilustres invitados.

Para celebrar el inicio de esta nueva etapa esperamos contar con todos los invitados que nos acompañaron a lo largo de las siete ediciones anteriores: Vampirella, Lucía Martín, Eva Roy, Pablo Fross, Jordi Costa, Amanda Manara, La Mosca Cojonera y  Roberto Valtueña.

Presentaremos también la Muestra Marrana, festival de postporno a celebrar en Madrid durante el próximo fin de semana. Proyectaremos trailers de algunas películas del certamen y esperamos contar con la presencia de Sayak Valencia y alguno de los responsables de Off Limits, espacio alternativo del castizo barrio de Lavapiés en el que se celebrará el evento.

Y terminaremos con "Balada para un strip-tease", poema corporal y sexual protagonizado por Rafa Montesinos y Mafalda Petite Mort (Lluvia Ácida).
Playlist de Akhesa y con José M. Ponce como conductor del asunto.
Y todo ello por la patilla, o por el precio de una cervecilla.


                                                                            Akhesa y Ponce



                                   




NOTA:  Si habéis leído el programa del evento, habréis advertido que mi nombre aparece en la relación de partícipes.
   He de precisar que Ponce me lo dijo de sopetón el sábado pasado ,y  yo sin enterarme, en la reunión en Metol4. Otra cuestión: el mío texto no es exactamente "un poema corporal", sino más bien una prosa brusca, rítmica y algo líricosex. No confundamos el género, aunque en la actualidad parece que da lo mismo, aunque uno para esto es muy sentido.











No hay comentarios:

Publicar un comentario