lunes, 14 de marzo de 2011

Del Tupper-Corsé de Akhesa y la próxima Erotic Soirée






Producciones
AKHESA
presentó

TUPPER-CORSÉ
***

ESPACIO  NIRAM
20 horas
viernes  11 de marzo
2011
C/ INDEPENDENCIA, 2
Metro  Ópera



                                                Foto de José Mª Ponce


   El pasado viernes, Mayte Pañeda y yo nos pasamos por el Espacio Niram  para asistir a una de las pasarelas de moda más rabiosamente modernas que puede haber en este Madrid de Alta y Baja Costurilla.

   Y miren ustedes por donde que, cuando el afamado sabio-sex José María Ponce presentaba el Tupper-Corsé dice, de sopetón, “es una suerte contar con el que ha definido a Akhesa como la ideóloga del corsé. Con ustedes Rafa Montesinos que les dirigirá unas palabras”. Y allí me ven hablando de la historia del corsé y diciendo lindezas de Ahkesa y sus especiales prendas para féminas.

   Después la ideóloga del corsé ofreció una minicharla sobre esta estupenda prenda, y de cómo realza la belleza, la cintura y ambos pechos de las mujeres.

   Finalmente, se dispuso a probar el corsé a las diferentes señoras y señoritas asistentes al Tupper-Corsé. Para dar fe de ello, adjunto fotos y lo que escribe José María Ponce en el blog http://josemariaponce.blogspot.com/, que comparte con su amada Akhesa .

   Fue un placer la velada.


                                                Ponce dixit:
      “Se queja, y creo que con razón, de que algunos amigos prefieren promocionar tiendas del extranjero antes que la suya. Este defecto (no tengo otra palabra para definirlo) es muy nuestro, forma parte de eso que se llama idiosincrasia. Todo lo que viene de fuera está de puta de madre, pero lo que tenemos por aquí, por defecto, tiene que ser una mierda.

  
 

   Yo no soy un experto en casi nada, menos aún en corsés, pero cuando salimos por ahí suele darme datos sobre  las cosas que se ven, sobre todo en relación a su calidad. Al parecer, hay algunos que dejan bastante que desear en lo relativo a su confección (ballenas de plástico y cosas de ese tipo), pero, eso sí, vienen avalados por determinadas marcas que cumplen las expectativas de ese snob que todos llevamos dentro.


   El viernes pasado, en Niram, Akhesa organizó su primer Tuppercorsé. Y fue todo un éxito. Como dije en la breve presentación, lo de Akhesa Shop es la consecuencia de alguien que vive y siente esa estética. Para ella el corsé es una forma de vida. Y eso se nota no sólo en el entusiasmo que transmite, sino en aspectos más banales (los precios, por ejemplo) que posibilitan poner esas prendas al alcance de casi todos.
   Creo que repetirá la experiencia del Tuppercorsé y estará en el Barcelona Fetish Weekend con un stand en el mercadillo fetichista. Pero recuerdo que en su tienda on line hay cerca de 500 artículos disponibles. Y, digan lo que digan, no hay que irse a Londres o a Frankfurt”.
                                                           ****


Foto de José Mª Ponce
El resto son del que este blog suscribe























Y… El jueves 17 de marzo, desde las 20,30 horas en La Vía Láctea…
  
                                        IX EROTIC  SOIRÉE

 


                                                   Ponce dixit:

   “El jueves vuelve la Erotic Soirée en su nueva sede de La Vía Láctea. El programa completo está pendiente de un par de puntadas, pero anuncio ya que presentaremos las Jornadas perras, que se celebrarán en Madrid durante el viernes y el sábado. El programa perruno, aún no cerrado del todo, incluye actividades variadas, útiles y bastante golfas en diferentes espacios de la ciudad”.





*******





No hay comentarios:

Publicar un comentario