sábado, 13 de agosto de 2011

Escritos sobre fotografía. "Desfile del Orgullo Gay 2010 y 2011 en blanco y negro·. En la calle de Alfonso XII".




ESCRITOS SOBRE FOTOGRAFÍA

Desfile Orgullo Gay
Madrid  2010 y 2011
en Blanco y Negro

por
MAYTE  PAÑEDA

Desfile Orgullo Gay 2010

por
RAFA  MONTESINOS

Desfile Orgullo Gay 2011












    Como ya os prometimos hace un mes, aquí tenéis algunas copias en blanco y negro, posteriormente escaneadas, del pasado Orgullo Gay 2011. Y no sólo eso. También copias del Orgullo Gay 2010. Las de este año pertenecen al afán fotográfico de Rafa Montesinos; mientras que las del 2010, al de Mayte Pañeda.







Fotografías
de
MAYTE  PAÑEDA



























   Algunos sabrán el laboratorio fotoquímico de  Metolcuatro ha estado, debido a una profunda reforma del local, paralizado totalmente nueve meses. Sin embargo desde hace quince días, la maquinaria fotográfica a la antigua usanza se ha puesto en funcionamiento.

   Más de un centenar de carretes y rollos están siendo procesados en Metolcuatro. Hay que hacer los correspondientes contactos. Y poco a poco van saliendo copias. Ya os iremos remitiendo prueba de dicho descomunal trabajo.






Fotografías
de

RAFA  MONTESINOS





























   Las tomas fotográficas de las copias escaneadas de Rafa Montesinos, como ya os indicamos en la entrada de julio, fueron realizadas en la calle de Alfonso XII de Madrid entre las cinco y las siete de la tarde el sábado dos de julio. Las de Mayte Pañeda, el tres de julio de 2010.



****







No hay comentarios:

Publicar un comentario