domingo, 27 de enero de 2013

Arte y Cultura de Ahora. "Mandan un huevo". Exposición de Marisa Babiano.







Arte y Cultura de Ahora

¡¡¡ MANDAN UN HUEVO!!!
Exposición de humor gráfico
MARISA  BABIANO

Con la intervención de
Rafael Jiménez Claudín, Javier Grimal, Aurora Pintado,
Vanesa Torres, Basilio Rodríguez Cañadas, Julio Santiago,
Rafa Mora, Moncho Otero, Rafael César Montesinos,
Pepe Ramos y  La Autora

CAFÉ  LIBERTAD 8
Viernes 1 de febrero. 19:00 horas
C/  Libertad 8























   Marisa Babiano es periodista caricturera, muy colorista ella, que anda de puntillas, que habla bajito, que cuando menos te lo esperas ya estás en su galería de su todo color.

   Marisa Babiano llegó a esto del corral lírico madrileño o círculo poético de la mano de Julio Santiago, que es poeta generoso y relaciones púbico públicas más públicas que una mujer pública, de las de antaño. Y llegó Marisa hecha niña Marisita con su bloc, con sus colorines, con su matrícula de honor en dibujo, con su taxonomía de la bohemia recitadora-cantautora y acabamos todos y todas por las paredes de Libertad 8 como insectos de su colección. Y después llegó Maxi Rey y saco un vídeo de ello para la posteridad, que es asunto que tiene en su casa y que sale poco de paseo.

























   Y no digo más de Marisa y de su Exposición ¡¡ Mandan un huevo!! Continuarán estas palabras el viernes 1 de febrero, a las 7 de la tarde, en Libertad 8. Dicha exposición es una galería de mercachifles actuales, políticos y banqueros fundamentalmente: los malos; y de víctimas propiciatorias: los ciudadanos consumidores consumidos. Una especie de crónica chistosa y sonreída sobre los malos tiempos, que la plebe y los burguesitos estamos sufriendo por no tener el dinero que los malos nos han robado.













No hay comentarios:

Publicar un comentario